Asociación Zardinas

Association or organization
Address: Centro Cívico de Navatejera, C. Alcalde Eloy Rodríguez, 24193 Navatejera, León, Spain
Hours: Closed ⋅ Opens 10 AM
Phone: +34 625 18 07 16
Proporcionamos información, recursos, talleres y capacitaciones en temas relevantes para las emprendedoras.
Asociación Zardinas from m.facebook.com
Zardinas es una asociación de mujeres emprendedoras del municipio de Villaquilambre que nace con la finalidad de: 1. Visibilidad del trabajo
Asociación Zardinas from www.cooperactivas.com
Somos una Asociación de Mujeres Emprendedoras que nace el 11 de Noviembre del 2015 buscamos dar visibilidad, apoyo mutuo, colaboración y reconocimiento a la ...
Asociación Zardinas from m.youtube.com
Asociación Zardinas. 35 views. 3 years ago · 0:27 · PRESENTACION ZARDINAS. 12 views ... Asociación Zardinas · Playlist.
Asociación Zardinas's post · #comunicacion Bases para la próxima convocatoria de los premios DIPUTACIÓN DE LEÓN A LA MUJER RURAL 2022.
Asociación Zardinas from aseci.es
La Asociación Zardinas es una organización ubicada en el Centro Cívico de Navatejera, en la C. Alcalde Eloy Rodríguez, 24193 Navatejera, León, España. Esta.